Nuestro fin: La cultura en todas y cada una de sus manifestaciones

VII CERTAMEN LITERARIO "San Valentin, el mito del amor"

21.02.2015 15:08

Entrega de Premios del VII Certamen Literario "San Valentin, el mito del amor"
En los locales del Centro Cívico de Santa Marta de Tormes, se ha celebrado la entrega de los premios del VII Certamen Literario, "SAN VALENTIN, EL MITO DEL AMOR, que está organizado por la Asociación Tierno Galván. En esta edición se han pr...esentado 120 trabajos procedentes 20 de ellos de Sudamérica, uno de Paris, otro de Milán y el resto de todas las Comunidades del Estado español. Hubo un accésit para Manuel Malmierca García de Salamanca por su obra "CRISTINA ¿TE ACUERDAS?" El tercer premio ha sido para Jorge Eduardo García Forero de nacionalidad Venezolana, por su poemario  "CAOS Y AURORA". El segundo premio para Josefa Martin Gómez de San Esteban de la Sierra (Salamanca) por su trabajo "RELATO DE AMOR" y finalmente la ganadora del Certamen ha sido Rosa María Berlanga Benito residente en El Molar (Madrid) por su poemario  "DE MI LATIDO". Ha sido un duro trabajo para El Jurado del Certamen por la cantidad y calidad de las obras presentadas, el dar un veredicto y solo queda dar las gracias a todos los participantes que hacen que el mundo de la cultura cada día este más vivo.

—————